Opiniones más relevantes
pi*****a Oct 11, 2022
Muy buena calidad. Muy buena funda, protege muy bien y se ve muy bonito el teléfono
Ch*****n May 11, 2022
Producto perfectamente embalado y recibido en la fecha indicada. No quedan burbujas, fácil instalación. Excelente embalaje y la calidad A1, Gran producto.
Ni*****o Jul 23, 2021
La mejor funda que he tenido. Para mi, la mejor funda que he tenido hasta el momento. Estéticamente no es fina, pero es la más segura que he tenido ya que recubre todo el teléfono, y lo que me parece más importante : la pantalla.
L *****n May 17, 2021
Clavada a la original !!! Una exacta y precisa de la original que vale 60 euros! Tacto increíble, adapta al milímetro! Veremos si dura ... en principio de 10! Gran aceirto!
FR*****G Oct 14, 2020
El producto está muy bueno. En la realidad luce más bonito que en las fotos de la web de Flipdeal. El precio es excelente respecto a la calidad que también es notable. Recomiendo, sin dudas, este producto.
Jo*****h Mar 29, 2020
Buena compra es resistente.Ajuste perfecto. Buena estética. Buena funda, se adhiere al teléfonocompletamente y no entra suciedad. Aguanta los golpes bien y protegen el móvil. Muy buena compra, lo recomiendo
Ro*****t Dec 21, 2019
Muy buen producto. Queda muy bien en el móvil y os materiales parecen de calidad. Contento con la compra.
ma*****e Dec 20, 2019
Respeta el diseño del teléfono. la protección de botones y agujero de la camara encajan genial. En general todo perfecto y el precio una maravilla
co*****t Dec 14, 2019
Perfecta, sobresalen los bordes y protege cámara y pantalla eficazmente. La funda es discreta y se ajusta muy bien al teléfono.
AN*****Z Dec 03, 2019
buena y bonita. Es muy fuerte y protege con toda seguridad el móvil de cualquier caída o golpe.se ajusta perfectamente al teléfono, es bonita y en lo que llevo de uso hasta la fecha no se ha puesto amarilla, de momento los golpes que ha llevado en los bordes y esquinas ha aguantado perfectamente sin que se haya dañado el teléfono.
Añadir a la cesta