Opiniones más relevantes
pa*****t Oct 25, 2022
Encaja perfectamente. Se puede quitar facilmente. La textura es muy agradable. porque realmente queda muy bonita en el telefono.
gr*****n Aug 14, 2022
ideal para mi teléfono, encantado!!ni la da mucho volumen ni peso y se aprecia el movil perfecatamente, para mi perfecta!!!
Gi*****i Jul 14, 2021
En conclusión me he parecido la mejor opción para proteger nuestro teléfono manteniendo el diseño original y la sensación premium. materiales de alta calidad.
El*****a Apr 30, 2021
Me quito el sombrero con la calidad, La calidad que tiene,la garantía donde lo compras y su envío rápido hace que cueste lo que vale con creces....no vuelvo a comprar fundas malas por 5€.....me encanta!!!!!
Ma*****r Aug 23, 2020
Muy estética y de buena calidad! bastante bien. era lo que se espera. Estoy muy contento.
an*****a May 21, 2020
La recomiendo, se adapta bien al móvil. Es igual que en las fotos
ma*****z Dec 25, 2019
La mejor funda que he visto hasta la fecha para el móvil, el cojin de aire lateral protege el terminal de las caídas accidentales, y la rigidez de la parte trasera lo mismo. Encaja perfectamente, cero holgura
Se*****y Dec 22, 2019
Es bantante rígida y tiene una apariencia muy buena. Encaja perfectamente en mi teléfono. Los botones funcionan igual y cubre el filo de la pantalla, así que tiene ese extra de protección. Viene muy bien embalado y el modelo lo es de verdad. Estoy muy contenta.
Mi*****G Dec 13, 2019
Muy buena, Flipdeal es desde ha mucho la mejor opción, siempre con cualidad perfecta de sus fundas, Buena funda, ajuste perfecto y buena protección.
Ma*****r Dec 02, 2019
Buen producto y queda perfecta, Es lo que pone, Este producto es 100% recomendable..
Añadir a la cesta