Opiniones más relevantes
Kr*****r Jan 29, 2023
Tengo que decir, además, que se me cayó el móvil del bolsillo del bañador mientras conducía un kart por un circuito y protegió el móvil perfectamente (junto con el cristal templado) así que le voy a subir la quinta estrella. Era un poco reticente a comprarla cuando la vi, pero me pareció la mejor opción de las que vi por precio y características.
Ma*****e Oct 13, 2022
Aunque llegó con 2 días de retraso lo recomiendo. Calidad precio está genial. Queda perfectamente en el teléfono, se nota muy protegido. En la mano siento el teléfono muy cómodo y agusto.
Ro*****y Apr 28, 2021
LO HE TENIDO EN OTROS MODELOS Y PROTEGE PERFECTAMENTE DE CUALQUIER CAIDA ACCIDENTAL, ADEMAS DE TENER UN DISEÑO CORRECTO Y ATRACTIVO.
Ra*****p Mar 29, 2021
Quedan muy bien ajustadas en mis dispositivos. La tengo ya varios meses, Una funda de una calidad extraordinaria por el precio que se vende.
Az*****o Aug 11, 2020
Tal y como venía en la descripción y a los botones se les da muy bien sin problemas y con suavidad. protegerá bastante bien.
Do*****s Jun 24, 2020
perfecto !!! Calidad precio buenas, buen producto. el vendedor siempre contesto muy rapido y todo se arreglo. muy contento con el producto, Práctica, cómoda y a buen precio
Th*****y Dec 24, 2019
Robustez duradera. Muy resistente, cumple con mis necesidades. Sin embargo, no favorece la estética del teléfono. Muy satisfecho con la compra.
ma*****t Dec 21, 2019
Protege bastante bien mis dispositivos, En la mano se siente muy seguro el dispositivo. Me ha gustado mucho esta funda. Recomiendo su compra.
Cl*****e Dec 20, 2019
Excelente calidad precio, Llevo un año usándolo y encantada, la calidad es buena aunq con el tiempo, no obstante es una compra excelente.
An*****s Dec 19, 2019
Perfecta para aquellos patosos, como yo, que no hay día que no se les caiga el mobil al suelo. Es un poco gruesa y el mobil queda un poco más grande, pero creo que vale la pena, tengo el mobil intacto y ya se me ha caído muchísimas veces (también llevo protector de pantalla). La recomiendo al 100%
Añadir a la cesta