Opiniones más relevantes
Ja*****s Sep 05, 2022
myy bien ya he comprado antes esta marca y super bien muy protegido se me ha caido alguna vez y al tener las esquinas como con burbujas lo protege muy bien exactemente lo que queria muy recomendable de verdad mas barato que en la tienda y es el mismo producto ok genial
Ge*****n Aug 16, 2022
Protege a la perfección, Las fundas de esta marca son muy buenas. Esta está muy bien ya que el diseño es bastante bonito y la funda protege perfectamente tanto la pantalla como la cámara.
da*****s Dec 21, 2021
Todo perfecto. producto totalmente recomendable y con una relación calidad-precio muy buena. 100% recomendable
Bo*****s Jul 28, 2021
Llego el dia esperado, es un poco mas robusta de lo que me esperaba aunque supongo que el movil asi estara mucho mas protegido. tengo que decir que estoy muy contenta con la compra. Encaja a la perfección y el material parece muy bueno.
De*****s Dec 17, 2020
LO HE TENIDO EN OTROS MODELOS Y PROTEGE PERFECTAMENTE DE CUALQUIER CAIDA ACCIDENTAL, ADEMAS DE TENER UN DISEÑO CORRECTO Y ATRACTIVO.
Pi*****r Jun 25, 2020
Estoy muy contento. Es una funda Fuerte, resistente, encaja a la perfección con el teléfono y además es antideslizante. Una buena compra y a buen precio
ja*****s Dec 26, 2019
Si señoras y señores. Por fin una funda que es robusta duradera. La recomiendo totalmente, Perfecta proteger el teléfono de caídas inesperadas.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!