Opiniones más relevantes
me*****a Jun 15, 2022
El color es igual que el de las fotografías. El envío fue más rápido de lo esperado. Sin duda, lo recomiendo por precio y calidad del producto!
Gi*****t Feb 13, 2022
Buen producto. Hace un año que la llevo usando y es más rígida que otras similares. Muy buena funda,muy recomendable
Sa*****r Nov 14, 2021
Me encantó le producto, evita que el teléfono se resbale y lo deja muy protegido ante posibles caídas. Además como sobresale un poco de la pantalla puedes ponerlo boca abajo, que la pantalla no sufrirá desperfectos.
LE*****Y Mar 20, 2021
Impresionante! Esta funda es perfecta, después de tenerla durante 3/4 meses , esta es la mejor opción, muy contento con la compra!
pa*****e Dec 23, 2020
buen vendedor, Muy rápido, En principio se ve tal y como está en la presentación Cumple mis expectativas, 100 % recomendable
In*****l Jul 13, 2020
Excelente, Una marca en la que confío. Muy satisfecho con la compra.
Am*****m Dec 15, 2019
Genial! Ha llegado antes de tiempo y es super parecida a la original! Muy buen producto, Excelente relación calidad / precio, Calidad precio muy buena
fr*****y Dec 14, 2019
Se me ha caído mil veces y el móvil sigue intacto, Muy buena funda. Ya lleva un mes de uso y está como el primer día. Bastante rígida y fuerte protege perfectamente
Lu*****a Dec 10, 2019
ideal para mi teléfono, encantado!!ni la da mucho volumen ni peso y se aprecia el movil perfecatamente, para mi perfecta!!!
Si*****r Dec 06, 2019
Más contento no puedo estar. Se adapta el teléfono como un guante. Este ha descendido ya varias veces al suelo y está INTACTO. Es un totally recommended en toda regla.
Añadir a la cesta