Opiniones más relevantes
Ju*****a Nov 15, 2022
Estaba renuente a comprarla aunque la mayoría de mis estuches son de esta marca, hasta los momentos sigue siendo mi preferida, esta funda en particular tiene una claridad impresionante, no parece opacarse con el tiempo, el teléfono se siente bastante protegido y es un plus bastante importante para un equipo de estas gama.
Ga*****g Aug 26, 2022
Muy buena funda, los materiales son buenos y es agradable al tacto, 100% Recomendable para al terminal
Ra*****z Dec 27, 2021
Correcto! El material es resistente y se limpia facilmente. Relación calidad-precio muy buena. De las mejores
GR*****D Dec 18, 2021
La pedí por las puntuaciones y los comentarios y la verdad que muy bien. Encaja a la perfección y protege el móvil al completo. Puedes dejar el tlf boca abajo que no toca la pantalla.
Al*****g May 17, 2020
Ideal para proteger un dispositivos! Funda que encaja perfectamente en el dispositivos y protege de arañazos y de posibles pequeñas caídas. cuyos botones está cubierto por él, y a pesar de ello se pueden pulsar perfectamente y los protege del polvo y desgastes diarios.
Em*****s Mar 07, 2020
Buena calidad?Funda de buena calidad con bordes de perfecto que parece proteger mejor el móvil
Sy****m Dec 21, 2019
Este producto es 100% recomendable. Ya la he comprado para una amiga, y para mi padre, y ambos están encantados.
CL***** Dec 20, 2019
Buena funda, cumple su cometido. Es completamente perfecto por lo que se ve bonito el movil. Levanta los protectores templados completos.
ma*****f Dec 19, 2019
Protección y diseño al mejor precio. Desde que conozco esta marca no compro otra protección para mis teléfonos. La protección, el tacto, los materiales. Me han salvado muchas veces de una rotura segura y a mi mujer también.
gi*****i Dec 15, 2019
Respeta el diseño del teléfono. la protección de botones y agujero de la camara encajan genial. En general todo perfecto y el precio una maravilla
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!