Opiniones más relevantes
Je*****k May 13, 2022
Muy buena. Se adapta perfectamente al mi teléfono, los bordes sobresalen un poco y es perfecto para poder apoyar el móvil y que no se arañe la pantalla o la cámara trasera.
Di*****o Apr 11, 2022
Práctica y cómoda. Buena compra a un precio razonable. Llego en buenas condiciones y en su plazo.
Ar*****h Oct 02, 2021
Esta genial! Protege el móvil y como la elegí de negra queda estupenda... Justo lo que quería.Recomendable
Ma*****l Aug 18, 2021
La funda cumple su cometido perfectamente. Encaja a la perfección sin necesidad de hacer fuerza y protege nuestro teléfono de posibles golpes.Por la parte de atrás, la funda hace que la cámara se quede de tal forma de que tampoco se pueda rallar.
Ju*****z Dec 09, 2020
Funda aparentemente resistente. El teléfono parece que está bien protegido. Permite apreciar bien el teléfono. Protege bien las esquinas y la cámara trasera con su saliente.
am*****n Apr 13, 2020
Funda perfecta se adapta como anillo al dedo al mis dispositivos , el tacto es suave , y la protección espectacular protege tanto camara trasera como pantalla y cristal de atras , de lo mejor que e probado recomiendo totalmente
De*****n Dec 25, 2019
Resiste a cualquier caída, Muy muy recomendado para tu teléfono. Llevo dos meses con ella y la calidad es excelente, la durabilidad y antimanchas también ( hasta el momento, por eso le doy 5 estrellas ).
Yo*****O Dec 18, 2019
Muy buena. Funda de calidad, Sobresale un poco por la parte delantera, imprescindible para evitar golpe directo en la pantalla.
Ch*****w Dec 10, 2019
Bueno, bonito, barato. Resistente, dura. No extremadamente gruesa y muy bien el packaging. Un 10/10.
Ia*****d Dec 04, 2019
Funda un poco más gruesa de lo normal pero de gran calidad y robustez. Protege mucho más que las clásicas.Calidad a precio aceptable
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!