Opiniones más relevantes
ph*****s Oct 03, 2022
Genial. Obviamente si proteges bien el tamaño del movil cambia. Por pedirle algo mas, que no se arañe tan facil la parte trasera. Destacar de ella que dw golpes fuertes protege bien.
ju*****s May 17, 2022
Muy buen acabado, La funda está muy bien rematada, El borde de la parte delantera es un poco flexible para poder insertar el teléfono con comodidad.
er*****t Sep 06, 2021
Perfecta, es muy cómoda para agarrarlo, buen tacto, sensación de robustez, Buena protección, queda muy bien, no es tan grande como dicen algunos comentarios, si quieres que proteja algo, claro
ca*****t Feb 14, 2021
La carcasa llega muy bien embalada, cuesta un poco retirar los adhesivos protectores de la misma, el tacto es muy agradable y el material se siente resistente, los bordes se pueden deformar lo que permite que mi teléfono se pueda introducir y sacar de un modo más cómodo.
An*****º Sep 12, 2020
Buena protección y materiales de alta calidad. Utilizo mis dispositivos desde hace muchos años y me considero una persona exigente con las fundas.En conclusión me he parecido la mejor opción para proteger nuestro dispositivos y la sensación premium.
he*****u Jun 02, 2020
La mejor funda de móvil, resistencia, después de casi un año de uso no se me ha roto la pantalla, Se adapta perfectamente
Da*****a Nov 27, 2019
Se me cae el móvil cada dos or tres y sigue en perfecto estado, la mejor funda de protección que he tenido, la recomendaría sin duda alguna
Du*****h Nov 20, 2019
No me canso de comprar esta marca cada vez que cambio de movil o mas en concreto de modelo, ya que por su calidad y precio son muy buenas.
ir*****a Nov 09, 2019
Protección perfecta, Extraordinaria relación calidad/precio
Ve*****a Oct 20, 2019
Perfecta. el tacto con los botones es muy bueno, como si no estuviese la funda. Además, los bordes son robustos, lo que supongo que protegerá mejor en caso de caída, espero no tener que comprobarlo.
Añadir a la cesta