Opiniones más relevantes
Gi*****d Dec 10, 2022
La entrega perfecta, llegó antes de lo esperado. Muy recomendado, superó mis expectativas.
mo*****n Apr 30, 2022
Espectacular, es la funda perfecta: Protege perfectamente los cristales delantero y trasero en caso de caída, incrementa muy poco el grosor del teléfono, es discreta y muy bien acabada y, además, es muy económica. Altamente recomendable.
He*****y Apr 26, 2021
Bonita, resistente 100% recomendable, También instalé un cristal templado en la pantalla pero que no llegue hasta el borde para evitar que la carcasa lo levante.
RA***** Feb 16, 2021
Llevo varios años usando las fundas de Flipdeal en mis teléfono y en este no iba a ser distinto. La compré incluso antes de que saliera el terminal y no me arrepiento, tacto genial, los botones siguen siendo igual de cómodos de clickear.
Te*****o Apr 02, 2020
La recomendaría al 100%! Es cierto que suma algo de grosor y peso al teléfono, pero nada del otro mundo. Sirve para carga inalámbrica, aunque aún no he comprobado si el teléfono se calienta demasiado con ella o no.
Ja*****i Mar 11, 2020
Excelente carcasa para el móvil. Totalmente ajustada al teléfono, con materiales robustos y de calidad. Excelente protección 100% recomendable.
Fa*****r Dec 21, 2019
LA MEJOR FUNDA PARA PROTEGER MI TELÉFONO. Ya es la segunda vez que compro las fundas de esta marca, Queda como un guante.
Ri*****r Dec 10, 2019
La compre con dudas y sí que encaja perfectamente. Es una funda que protege bastante bien el móvil. Solo llevo una semana con la funda pero parece bastante buena.
pa*****u Dec 08, 2019
Lo esperado, La funda a calzado a la medida perfecta al terminal, se ve de muy buena calidad, esperamos a ver cómo se pone con el tiempo pero se ve de buena calidad a un buen precio
fe*****r Nov 24, 2019
Muy bonita, perfecta para mi movil, buen precio, Por ahora, parece de buena calidad y por el precio merece mucho la pena. Sin dudarlo, la recomiendo!
Añadir a la cesta