Opiniones más relevantes
Se*****n Jun 22, 2022
Funda que proteje tu teléfono de arañazos. No se me ha caído al suelo, por lo que no puedo decir si también lo protege de caídas, supongo que dependerá del tipo de caída y de donde se golpee.Una funda que recomiendo, ya que no hace mucho más grade mis teléfono.
Ho*****g Apr 23, 2022
Gran calidad. Funda con buenos acabados y diseño elegante.
DI*****S Oct 08, 2021
Buena inversión!! Muy buena funda por su precio! Es genial! Ademas llego dos dias antes de lo previsto. Lo recomiendo totalmente.
ke*****n Jun 24, 2021
Después de comprar varias en Flipdeal he comprobado que es mucho mejor gastarse un pelin más, la calidad es infinitamente mejor, protege todo el marco de la pantalla, y la cámara ya que queda dentro y evita que se raye.
cr*****m Aug 31, 2020
con lo que se espera una buena protección contra caídas. El acceso al botón de silencio y el tacto de los de volumen y encendido es muy bueno y cómodo. La cámara y la pantalla quedan bien protegidas porque la funda sobresale por encima de ambas. Hay espacio suficiente para el cable Lightning y los auriculares.
El*****D Jul 08, 2020
Muy buena carcasa y muy resistente. Es perfecta para proteger por todos los lados. Sobre sale por encima y le da un poco mas de proteccion al cristal delantero
Sk*****n Dec 22, 2019
me considero una persona exigente con las fundas. Si me compro un teléfono premium con materiales de alta calidad no tiene sentido cubrirlo con una funda de materiales pésimos ya que al tacto pierde calidad. Siempre he utilizado las fundas originales, tanto de silicona como de cuero, pero me he terminado hartando de que se rompan en pocos meses, algo intolerable si tenemos en cuenta el precio que tienen. Encontré esta funda de Flipdeal que recomiendan muchos usuarios por su nivel de calidad y no podría estar más de acuerdo. Todos los detalles están bien cuidados y los acabados son perfectos, no hay huecos mal cortados, los botones se pulsan mejor que en la funda original y no he tenido problema con la carga inalámbrica.
Al*****o Dec 21, 2019
Resistente y bonita. Elegí la de color y es muy buena. Tiene las esquinas sobreprotegidas para posibles caídas, Cabe decir también que donde la cámara es más abultada por más de lo mismo, evitar que se raye al poner el teléfono en la mesa.
my***** Dec 20, 2019
Encaja a la perfección, Anti deslizante en las manos, La volvería a comprar, Encantado con la compra
PA*****I Dec 12, 2019
Cansada de comprar en tiendas que te cuestan el doble de caras y no son la mitad de efectivas que está. Sorprendida de las veces que se ha llegado a caer al suelo y el teléfono está intacto.. si tengo q ponerle un contra es que se raya la parte de atrás de llevarlo dentro del bolso
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!