Opiniones más relevantes
xa*****a Oct 06, 2022
Precio, calidad y gran resultado a la vista. Recomendable compra 100%.
We*****l Oct 06, 2022
Todo perfecto. Funda totalmente recomendable y con una relación calidad-precio muy buena. Para un teléfono, la funda debe ser buena y ésta lo es y a un precio bastante asequible
MA*****O Aug 23, 2021
Cumple con lo que se espera. Cuando compras esta carcasa, la compras realmente por la protección que pueda proporcionar al teléfono, porque ya eres consciente de que va a ser un poco mas gruesa que el resto. Y en ese ámbito de protección, cumple las expectativas de 10.
Ro*****e Jul 07, 2021
La funda encaja perfectamente. Además no hec burbujas por detrás y se ve la parte de atrás perfectamente. Era justo lo que buscaba. Ahora tengo mi móvil protegido y también puedo enseñarlo.
ju*****l Nov 06, 2020
No es la primera que utilizo de esta marca, y precisamente por eso, he vuelto a confiar en ella, para mi nuevo teléfono, ajusta perfectamente, protege tanto la camara trasera como la pantalla delantera evitando el roce en las superficies.
at*****e Aug 01, 2020
Maxima proteccion para tu teléfono sin afearlo. Es cierto que el grosor del telefono aumenta, pero gana en robustez y creeme, tras una caida el telefono ni se entera.
da*****g Dec 22, 2019
Se me cae el móvil cada dos or tres y sigue en perfecto estado, la mejor funda de protección que he tenido, la recomendaría sin duda alguna
da*****s Dec 17, 2019
Por el precio que tiene os animo a probarla y estaréis encantados.en finnnn lo rocomiendo sin más. Vas a flipar de lo buena q es
St*****n Dec 15, 2019
Gran calidad y resistente. Muy contento con esta marca en general.
Al*****v Nov 21, 2019
Lo recomiendo. La entrega rapida y todo perfecto, Probablemente de las mejores del mercado, la llevo mas de un mes y de momento genial.
Añadir a la cesta