Opiniones más relevantes
ma*****n Dec 03, 2022
No me levanta el protector de cristal porque sus bordes no llegan a tocarlo aun así protege perfectamente el móvil. Genial funda, se acopla perfectamente y es robusta. Se me ha caido ya el móvil un par de veces y de momento aguanta muy bien.
AN*****O Aug 25, 2022
Muy buena calidad. proporciona una gran protección ya que tiene un grosor importante. Eso sí, si necesitas una funda buena y fuerte que proteja bien el telefono porque lo utilizas a diario en tu trabajo y en condiciones duras entonces esta es tu funda ya que lo protege perfectamente.
ph*****t Nov 08, 2021
Buena relación calidad-precio! Esta genial la funda queda a la perfección,Parece original.ya iré comentando haber que tal va la durabilidad porque de momento un 10!
Da*****A Aug 22, 2021
La funda es de muy buena calidad, se adapta perfectamente al terminal y tiene un filo por la parte de atrás que rodea todo el dispositivo evitando así golpes a la cámara y demostrado por mis hijas que resiste golpes.
ma*****s Sep 21, 2020
Muy recomendable! Lo llevo utilizando mucho tiempo y va perfecta!
Mi*****l Aug 13, 2020
Cumple con creces mi espectativa.Buen producto, y buen precio. Lo que esperaba.Espero que me dure mucho tiempo,Por lo que veo si va a durar.
Al*****a Dec 21, 2019
Buena relación calidad-precio, Buena calidad en general,con buenos materiales y una protección del teléfono muy correcta. Falta saber.como resiste el paso del tiempo.
he*****y Dec 21, 2019
Cumple con su cometido....Materiales buenos, Muy buena calidad de los materiales
To*****s Dec 14, 2019
Una maravilla de funda, una calidad excepcional, ajuste perfecto y protección muy buena? Me ha gustado el diseño. Protege bien el teléfono. La recomiendo.
ch*****h Dec 02, 2019
De lujo, se aprecia la calidad, Satisfecho con la compra 100% recomendable
Añadir a la cesta