Opiniones más relevantes
da*****y Dec 25, 2022
La funda cumple con lo que promete. Un producto de muy buena calidad y acabado. Combina a la perfección la rigidez en caso de una caída, A demás cubre la cámara con un pequeño relieve y también la pantalla en general .
de*****n May 14, 2022
buen vendedor, Muy rápido, En principio se ve tal y como está en la presentación Cumple mis expectativas, 100 % recomendable
Ja*****a May 27, 2021
Se adapta como un guante y queda muy elegante. Fácil de instalar y protege las esquinas especialmente con una capa de aire que impide que se golpeen. Es discreta y elegante
Es*****© Apr 03, 2021
Tengo que decir, además, que se me cayó el móvil del bolsillo del bañador mientras conducía un kart por un circuito y protegió el móvil perfectamente (junto con el cristal templado) así que le voy a subir la quinta estrella. Era un poco reticente a comprarla cuando la vi, pero me pareció la mejor opción de las que vi por precio y características.
Ni*****t Nov 09, 2020
Práctica y cómoda. Encaja a la perfección en mi teléfono el protector tiene buen agarre, se ensucia poco y se enjuaga con facilidad. 100% recomendable.
M4*****l Apr 02, 2020
Buen producto y queda perfecta, Es lo que pone, Este producto es 100% recomendable..
ST*****E Dec 24, 2019
Funda espectacular. Funda excepcional,encaja como un guante en mi nuevo teléfono, es una funda con aspecto robusto pero elegante,protege el teléfono como ninguna,comentario basado en la experiencia de uso de esta marca desde hace muchos años,calidad precio le doy un 10,recomendada.
Mo*****O Dec 21, 2019
Una maravilla de funda, una calidad excepcional, ajuste perfecto y protección muy buena? Me ha gustado el diseño. Protege bien el teléfono. La recomiendo.
Do*****l Dec 18, 2019
Calidad precio fantástico. Me encanta!! Protege muy bien el teléfono. Buenísima.
Ml*****i Dec 14, 2019
Producto perfectamente embalado y recibido en la fecha indicada. No quedan burbujas, fácil instalación. Excelente embalaje y la calidad A1, Gran producto.
Añadir a la cesta