Opiniones más relevantes
yu*****S Jul 29, 2022
Buena protección y materiales de alta calidad. Utilizo mi teléfono desde hace muchos años y me considero una persona exigente con las fundas. Si me compro un teléfono premium con materiales de alta calidad no tiene sentido cubrirlo con una funda de materiales pésimos ya que al tacto pierde calidad. Siempre he utilizado las fundas originales, tanto de silicona como de cuero, pero me he terminado hartando de que se rompan en pocos meses, algo intolerable si tenemos en cuenta el precio que tienen.
ca*****r Feb 06, 2022
Excelente calidad precio, Llevo un año usándolo y encantada, la calidad es buena aunq con el tiempo, no obstante es una compra excelente.
Ki*****e Dec 03, 2021
Buena funda , me gusta el tacto lateral , buen precio y calidad, no lo dudaría la compraría otra ve
Ch***** Jul 19, 2021
Fabulosa, Aparentemente perfectas. Ha llegado en 5 días y con un paquete muy cuidado.
La*****e Jun 02, 2020
Después de comprar varias en Flipdeal he comprobado que es mucho mejor gastarse un pelin más, la calidad es infinitamente mejor, protege todo el marco de la pantalla, y la cámara ya que queda dentro y evita que se raye.
fr*****s Apr 16, 2020
Ajusta muy bien. El articulo es nuevo y bueno, Buena compra a un precio razonable.
Ja*****z Dec 26, 2019
Gran calidad. Funda con buenos acabados y diseño elegante.
Ma*****z Dec 24, 2019
Genial calidad precio.....Es una pena, porque tenía todo a su favor: diseño, calidad, velocidad de llegada... peor por le precio que tiene esta genial..
PO*****O Dec 15, 2019
Buen material, Es la segunda que compro. Se ajusta perfectamente a mis dispositivos. Además amortigua bastante los golpes. Sin duda merece la pena.
Ka***** Dec 04, 2019
Recomiendo! Pinta bien,Ajusta como un guante al milímetro, cumple su función, Proteje y es bonita
Añadir a la cesta