Opiniones más relevantes
Vl*****o Mar 24, 2022
Encaja perfectamente. Se puede quitar facilmente. La textura es muy agradable. porque realmente queda muy bonita en el telefono.
ci*****i Mar 01, 2022
Como mole con todas las medidas de seguridad. Muy recomendable, Muy recomendable, De entre todas las fundas que he tenido, esta es sin duda la mejor ya que protege muy bien y no es muy gruesa.
cl*****n Dec 02, 2021
Llegó antes de tiempo y de calidad en principio es como la original. Está increíble, Completamente recomendable! cumple su función con un diseño impecable
Fr****s Feb 22, 2021
Funda protectora resistente, Estoy muy contenta con ella.Rápido y de muy buena calidad. Encantado muchas gracias.
ma*****i Jun 12, 2020
La compré hace un año y desde entonces sigo con el mismo cristal templado, ya que las veces que se ha caído, la funda lo ha protegido por completo. En mi opinión, es muy segura y no lograrás romper tu teléfono tan fácilmente.
Ol*****v Mar 07, 2020
Por el precio que tiene os animo a probarla y estaréis encantados.en finnnn lo rocomiendo sin más. Vas a flipar de lo buena q es
Cr*****o Dec 26, 2019
La carcasa se ajusta perfectamente al movil!! Se adapta a la perfección al mi movil. Textura y tacto igual a la original. Hace un par de meses que la tengo y está en perfecto estado. Muy satisfecha con la compra.
Si*****t Dec 12, 2019
Es la segunda vez que la compro! Me ha durado un año, Muy resistente, protege la pantalla, y las esquinas. Para mi la mejor que he probado.
Ma*****s Dec 08, 2019
Gran calidad. Funda con buenos acabados y diseño elegante.
MI*****Z Nov 16, 2019
Queda genial en mis dispositivos, nivel de protección acorde a mis expectativas. Recomendable 100%
Añadir a la cesta