Opiniones más relevantes
Be*****m Jan 26, 2023
Llevo varios años usando las fundas de Flipdeal en mis teléfono y en este no iba a ser distinto. La compré incluso antes de que saliera el terminal y no me arrepiento, tacto genial, los botones siguen siendo igual de cómodos de clickear.
JA*****A Sep 13, 2022
He probado varías fundas para mis teléfono y sin dudarlo esta es la mejor. Es la que mejor protege el móvil y la más duradera, a muy buen precio. Bajo mi punto de vista, no miréis más fundas y comprar esta, mejor incluso que otras fundas para teléfono de la misma marca.
ST*****A May 13, 2021
Tal y como venía en la descripción y a los botones se les da muy bien sin problemas y con suavidad. protegerá bastante bien.
Vi*****G Feb 26, 2021
Muy bonita, perfecta para mi movil, buen precio, Por ahora, parece de buena calidad y por el precio merece mucho la pena. Sin dudarlo, la recomiendo!
va*****a Nov 14, 2020
Buena compra. Ya había seleccionado esta marca para mis dispositivos. En todos los modelos se ha adaptado perfectamente y su ergonomía hace que sea muy delgada pero con un borde suficiente para que el objetivo de la cámara y/o la pantalla nunca toquen una mesa ni superficie al apoyar el móvil sobre ella.
Ta*****R May 18, 2020
El móvil cabe perfectamente. La funda es de bastante calidad, se ve muy resistente y a un precio muy económico
Pa*****i Dec 25, 2019
Perfecta. No me esperaba que fuera de tanta calidad. Tengo otra comprada en tienda Apple y ésta es bastante mejor, Muy bien
Gl*****e Dec 24, 2019
Cubre bien,es robusta y sobresale en las zonas donde quedaría expuesta la pantalla y la cámara, Relación precio calidad es un 10 Muy recomendable
al*****y Dec 22, 2019
Sin duda las fundas Flipdeal son las mejores si lo q quieres es proteger tu móvil, es un poco mas gruesa q la anterior q tengo pero no agranda mucho más .Sin duda la recomiendo 100%
mi*****a Dec 10, 2019
Me ha gustado mucho , todo es tal cual como dicen...una artículo de muy buena calidad
Añadir a la cesta