Opiniones más relevantes
Ro*****i Mar 28, 2023
En resumen una funda de verdad compatible (la cámara, los botones y los micrófonos encajan perfectamente) que lo protege bien y por un precio más que bueno.
co*****n Mar 02, 2023
La verdad que entrega rapidisima, material de buena calidad y espero que aguante perfectamente cualquier golpe o caida, al menos rayones es imposible que se realicen en el cristal, tiene unos bordes redondeados y comodos que encima dan robustez.
Ve*****i Feb 12, 2023
maxima proteccion, Tiene unas almohadillas de aire en las esquinas que protegen de cualquier impacto, y el telefono queda bien ajustado. Es un poco dificil de poner o quitar, pero una funda de estas no es para estar todo el dia quitandola, ademas, no se mete mucha suciedad dentro, con lo que no es necesario quitarla a menudo para limpieza.
AG*****E Feb 10, 2023
No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo producto Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Super recomendable.
Br*****s Dec 31, 2022
Buena tienda. Producto de muy buena calidad. Cumple con su funcion de sobras y permite la carga inalámbrica.Voy a comprar otra para mi mujer.
Jo*****a Mar 29, 2022
Ajusta perfecta y el tacto impide que resbale de las manos. Para el precio que tiene, genial calidad: idéntica a la funda original .Totalmente recomendable.
Añadir a la cesta