Opiniones más relevantes
St*****o Apr 02, 2023
Super recomendable, No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo producto de la marca Flipdeal, Satisfecho con la compra 100% recomendable
Je*****n Jan 24, 2023
probé esta y la verdad es que estoy muy contenta. Cierto que el proceso que ponerla requiere algo de concentración, pero segui los pasos y me quedó perfecta. Ahora ya llevo varios meses con ella. La huella dactilar y la nevegación sin problema. Se me ha caído varias veces y aguanta bien.
AN*****T Jan 15, 2023
Es buena funda ya que protege muy bien el móvil, Me encanta. Se adapta perfectamente al teléfono, es sencilla pero muy completa. Justo lo que buscaba.
Ge*****r Jan 10, 2023
Protector Excelente, Me ha funcionado muy bien, cómodo, rápido y con todos los limpiadores, secadores y guías para hacerlo, Protegen bien la pantalla
su*****s Dec 12, 2022
El producto está muy bueno. En la realidad luce más bonito que en las fotos de la web de Flipdeal. El precio es excelente respecto a la calidad que también es notable. Recomiendo, sin dudas, este producto.
Pe*****t Jul 31, 2022
Buena relación calidad-precio, Perfecto y rapido. Sin duda volveré a comprarlo cuando me haga falta.
ma*****s Jul 12, 2022
Buena relación calidad-precio! Esta genial la funda queda a la perfección,Parece original.ya iré comentando haber que tal va la durabilidad porque de momento un 10!
Du*****d Nov 01, 2021
Llegó todo bien y rápido. Calidad precio fantástico. Me encanta!! Ló recomendo a 100%
da*****v Aug 07, 2021
He comprado este tipo de protectores otra vezy funcionan perfectamente tiene buena calidad, la huella en pantalla funciona igual de bien que cuando no tenia ninguno puesto.
Añadir a la cesta