Opiniones más relevantes
Ha*****s Mar 01, 2023
Muy buen producto, Si pones el protector con paciencia se ajusta perfectamente, no sé cómo será la calidad porque todavía no se me ha caído ni nada de eso, pero la primera impresión es buena. Un gran punto a favor es que viene incluido lo necesario para limpiar perfectamente la pantalla antes de ponerla.
ri*****r Feb 27, 2023
Muy buena calidad, Muy satisfecho con este producto, porque la herramienta con un juego completo de vidrio templado hace que la instalación sea 100% perfecta. Encaja perfectamente en el centro, ni una sola burbuja.
ma*****n Jan 29, 2023
Me encanta este vendedor!! Producto bastante resistente, llevo varios meses con el cristal templado y ha hecho que le móvil se salve de muchas.Todos los productos que he comprado no he tenido jamas ningún problema. Calidad/precio un 10
ve*****i Dec 19, 2022
Muy Bien! Ha llegado muy bien envuelto y con las toallitas para limpiar la pantalla como decía en el anuncio. Llegó en el tiempo previsto y el artículo es de muy buena calidad
Ka*****H Dec 07, 2022
Perfecta, cumple su cometido. Una compra molt encertada la recomano totalment
Fr*****s Feb 22, 2022
Buen protector de pantallas. Me ha encantado la facilidad que tiene para instalarlo. Los herramientas que trae son buenas. Si tienes una mera idea de cómo montar el protector, no tiene pérdida. Buena compra.
pr*****u Dec 17, 2021
Perfecto protector, El protector es perfecto para mis dispositivos+, cubre perfectamente la pantalla, sin llegar a los extremos, lo que permite una mejor adaptación de las fundas protectoras.Lo recomiendo.
Em*****v Nov 30, 2021
Correcto! El material es resistente y se limpia facilmente. Relación calidad-precio muy buena. De las mejores
Añadir a la cesta