Opiniones más relevantes
Sh*****e Jul 28, 2022
De todos los protectores de pantalla que he comprado, este ha sido el más fácil de instalar. su durabilidad ante los golpes o rayadas pero da la sensación de que es un buen material y se ajusta perfectamente a la pantalla de mis dispositivos.
JO*****S May 18, 2022
Fácil de instalar y resistente. Al llegarme el producto y por el precio que tiene pensaba que sería un cristal de lo mas normal, la sorpresa fue al ponerlo, queda impecable, con el brillo del movil como si no tuviese nada y la huella dactilar funcionando perfectamente, muchisimo mejor que el cristal que viene de fábrica con el móvil que se comía mucho la calidad de pantalla del mi movil, en resumen, precio/calidad y cuidado del producto inmejorable
Jo*****a Nov 18, 2021
Buena relación calidad precio. Fácil de colocar. Compré dos, el segundo llegó roto y lo reemplazaron sin problemas. Perfecto,calidad precio se supera.
Yo*****u Mar 19, 2021
Llevo usando varios años ésta marca de protectores según voy cambiando de modelos de teléfono y nunca defraudan. Relación calidad/precio inmejorable. Y sobretodo, su forma coincide con la del teléfono.
Al*****a Nov 30, 2020
Cumple su cometido, fáciles de instalar y no molesta en absoluto la visión del teléfono móvil. De momento no ha tenido que parar ninguna caída así que no puedo garantizar al 100% que evite la rotura del cristal, aunque estoy seguro que lo hará.
Ka*****h Jul 10, 2020
Es un producto que es muy fácil de instalar no se pierde ni sensibilidad ni nitidez, se ajusta perfectamente a la pantalla y no se despega con facilidad por el perímetro del protector como suele ocurrir con otros productos. Lo recomiendo!! De hecho lamento no haber comprado 2 adicionales para tenerlos de repuesto en casa.
ce*****d Dec 25, 2019
Buen precio y la huella sigue funcionando, El cristal se adhiere bien a la pantalla, y la huella la lee perfectamente, no ha hecho falta reconfigurarla. Recomiendo la compra.
Ch*****t Dec 21, 2019
Se adapta muy bien,incluso si lo pones algo torcido puedes retirarlo y ponerlo bien, Buena calidad! Muy satisfecho con este producto. ajuste perfecto para la dispositivo y buen valor
Lo*****o Dec 20, 2019
Buen protector de pantallas. Me ha encantado la facilidad que tiene para instalarlo. Los herramientas que trae son buenas. Si tienes una mera idea de cómo montar el protector, no tiene pérdida. Buena compra.
Si***e Dec 15, 2019
Todo perfecto y muy rápido en el envío !! Muy contenta. Transacción perfecta. Buen artículo y envio en el plazo. Gracias.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!