Opiniones más relevantes
AF*****U Mar 15, 2023
Excelente! Se me ha caído algunas veces el móvil y con esta funda nunca se me ha roto, es calidad garantizada!
jo*****e Jan 18, 2023
De los mejores cristales templados que he comprado. Se pega muy bien y no hace burbuja. Muy recomendable
Mi*****n Jan 10, 2023
Llevo dos meses con ella y la calidad es excelente, Todo lo que dice la descripción del artículo es cierto. La foto es de la misma fecha del comentario.
An*****d Jan 05, 2023
Una calidado y envio rapido, Se acopla perfecto al móvil. No teniendo bordes negros como otros la vision es total. Tacto muy suave. Los dedos se deslizan. El mejor de los que he tenido. Instalación sencilla y correcta. ...Recomendable
em*****o Jul 02, 2022
Buena funda protectora, Muy buena funda. Proteje el móvil perfectamente y los botones son agradables al tacto. Me gusta que deja al descubierto mucho móvil.
An*****e Jun 28, 2022
Llegó en el plazo previsto, buena calidad y fácil colocación, Cumple correctamente su función, lo recomiendo.
ge*****r Feb 27, 2022
Es bantante rígida y tiene una apariencia muy buena. Encaja perfectamente en mi teléfono. Los botones funcionan igual y cubre el filo de la pantalla, así que tiene ese extra de protección. Viene muy bien embalado y el modelo lo es de verdad. Estoy muy contenta.
Zo*****a Feb 09, 2022
Buena funda protectora. Es dura y con buena calidad. sobresale en todos los rebordes para proteger el dispositivo si se cae. La cámara queda también hundida para el mismo propósito. En las esquinas tiene cámaras de aíre amortiguadoras. La volvería a comprar.
Sa*****e Oct 21, 2021
Buen protector, fácil instalación, Llegó en el día indicado, fácil de poner, muy práctico. La durabilidad no la califico porque la he puesto hoy…
Ed*****m Sep 08, 2021
Presentación del producto perfecta. Se ajusta perfectamente Sin formar burbujas y facil de poner. Recomendado. Cristal templado buena calidad.
Añadir a la cesta