Opiniones más relevantes
Mi*****m Oct 08, 2022
Satisfecho con la compra 100% recomendable, se puede disfrutar del diseño del terminal con una protección extra.También instalé un cristal templado en la pantalla pero que no llegue hasta el borde para evitar que la carcasa lo levante.
Ka*****y Apr 01, 2022
100% Recomendable, buena calidad. Sujeta muy bien el telefono, entrega a tiempo. No se raya y no se mancha. proteje el telefono y previene rayadas en el cristal trasero.100% Recomendable
Si*****l Jul 03, 2021
Protege bastante bien mis dispositivos, En la mano se siente muy seguro el dispositivo. Me ha gustado mucho esta funda. Recomiendo su compra.
Ma*****R Jun 02, 2021
Me ha sorprendido gratamente la calidad del material, esperemos que el uso sea bueno y dure. Protege mis dispositivos muy bien.
Tr*****a Oct 22, 2020
Funda de calidad y bonita para del teléfono, con tapones para los orificios. Es un accesorio fijo a comprar con cada teléfono y sin necesidad de gastarse un dineral. Tiene buen agarre y protege muy bien las esquinas y el frontal. La recomiendo
Ch*****d Apr 05, 2020
No es la primera que utilizo de esta marca, y precisamente por eso, he vuelto a confiar en ella, para mi nuevo teléfono, ajusta perfectamente, protege tanto la camara trasera como la pantalla delantera evitando el roce en las superficies.
ad*****i Dec 24, 2019
Correcta, Flipdeal protege muy bien y nunca decepciona,Pro ducto original y muy bien de precio, muy contento
Gi*****n Dec 22, 2019
La entrega perfecta, llegó antes de lo esperado. Muy recomendado, superó mis expectativas.
fa*****o Dec 07, 2019
Buena funda , me gusta el tacto lateral , buen precio y calidad, no lo dudaría la compraría otra ve
de*****p Dec 04, 2019
A ver, la funda es una funda para proteger de verdad, que nadie espere otra cosa. También debo decir que para ser una funda que protege, es discretita.Era lo que yo quería, así que estoy muy contento con ella, que el teléfono vale una pasta!!
Añadir a la cesta