Opiniones más relevantes
ma*****e Dec 03, 2022
Muy buena calidad, Se adapta perfectamente, buen material, cubre toda la superficie y lleva todos los accesorios necesarios para una buena instalación.
Ya*****y Jun 15, 2022
Práctico y completo kit para proteger tu pantalla, Muy resistente, no se ralla ni con las llaves.El protector es muy exacto en cuanto a su forma y viene acompañado de los accesorios necesarios para su fácil colocación.Se instala en 1 minuto sin problemas.
Ni*****s Dec 12, 2021
Ha llegado muy a tiempo. Calidad impecable. Estoy muy satisfecho con la compra. A diferencia de otros protectores, este se ha instalado sin burbujas de aire.
ma*****s Jun 30, 2021
El producto trae todo lo necesario para poder pegarlo en la pantalla, dos toallitas una de limpieza y otra de secado. Ademas el cristal es rigido como indica en la descripcion. Tuve un problema en el pedido y el proveedor me dio una solucion adecuada y sin ningun inconveniente. Muy bien. Llegó superrapido. Calidad precio genial
Cr*****a Sep 05, 2020
El kit de montaje es de lo mejores que he probado hasta la fecha. TAMAÑO PERFECTO,Además deja margen por los laterales para que la funda que lleves no lo levante. Voy a pedir otro juego más para tener de repuesto.
Ra*****e May 16, 2020
Viene con todo lo que se pueda necesitar para que te quede perfecto, Gran calidad, Todo correcto era lo esperado.
je*****a Dec 24, 2019
Producto de calidad a buen precio.Buena calidad/precio. Fácil de poner. Seguro que volveré a pedir otro más adelante o si cambio de móvil .
Mi*****n Dec 21, 2019
Buen protecto,la calidad muy buena.Producto muy recomentado, encaja bien y se adhiere bien, El producto es de muy buena calidad - precio, cumple con las descripciones expuesta por el vendedor.
Jo*****n Dec 11, 2019
Muy buena calidad, Muy satisfecho con este producto, porque la herramienta con un juego completo de vidrio templado hace que la instalación sea 100% perfecta. Encaja perfectamente en el centro, ni una sola burbuja.
Fr*****n Dec 10, 2019
El producto es buenísimo. Se me cayó el móvil por una escalera y pensé que se me había roto toda la pantalla, pero EL PROTECTOR SE LLEVÓ TODO EL GOLPE. Es muy fácil de instalar y económico. Respeta los huecos de la cámara, altavoz. Me he comprado otro porque estoy contentísima con la compra. Un saludo
Añadir a la cesta