Opiniones más relevantes
se*****t May 15, 2022
Muy buen producto, forma ajustada y eficiente.Al principio tenía miedo de que no me valiese para mis dispositivos, ¡pero va perfecto! me parece un muy buen producto.
Fi*****n May 03, 2022
Muy buena calidad. proporciona una gran protección ya que tiene un grosor importante. Eso sí, si necesitas una funda buena y fuerte que proteja bien el telefono porque lo utilizas a diario en tu trabajo y en condiciones duras entonces esta es tu funda ya que lo protege perfectamente.
Da*****s Aug 30, 2021
Se aprecia que la funda es buena, protege el teléfono todos los lados, la funda sobresale por encima del reborde del teléfono, que es algo que me preocupaba a la hora de comprar la funda, 100x100 recomendable, envío súper rápido
FO*****e Apr 13, 2021
Protección total me gusta. Muy satisfecha. la funda se ajusta perfectamente y llegó en el plazo acordado
po*****n Dec 06, 2020
Me ha sorprendido gratamente la calidad del material, esperemos que el uso sea bueno y dure. Protege mis dispositivos muy bien.
AM*****H Nov 28, 2020
Compramos dos fundas y las pusimos nada más llegar , de momento cumplen su función. Son bastante gruesas, por la parte delantera sobresale el borde protegiendo la pantalla.
Ma*****e Dec 14, 2019
Excelente calidad a muy buen precio. 100% recomendable, con una relación calidad precio inmejorable.
Jo*****t Dec 10, 2019
Aspecto, sensibilidad y tacto muy buenos. Protección correcta al proteger los bordes de la pantalla. Nada que envidiar a la original.
Je*****a Dec 09, 2019
Esta genial, Todo como en las fotos, encaja todo a la perfección. Muy contento con la compra.
Ro*****a Dec 07, 2019
Pensé en esta funda y la verdad en mi anterior móvil siempre lo tenia con móvil de esta marca y aposte por ella de nuevo, quería una funda resistente que no afeara mucho el teléfono, y acerte de lleno!! es increíble se me ha caído como 5 veces y el móvil intacto y la funda solo pequeños rasguños, una de las caídas se me cayo en la carretera y con el alquitrán se golpeo bastante fuerte y mire el movil asustado y como nuevo!
Añadir a la cesta