Opiniones más relevantes
To*****D Nov 13, 2022
En resumen una funda de verdad compatible (la cámara, los botones y los micrófonos encajan perfectamente) que lo protege bien y por un precio más que bueno.
da*****d Aug 27, 2022
Es super rígida y no se puede plegar, a diferencia de una barata. Lleva protección en las esquinas y se ve bastante bonita. En ningún momento hace ventosa en la parte trasera. Queda bastante adherida.
DA*****N Nov 08, 2021
La carcasa llega muy bien embalada, cuesta un poco retirar los adhesivos protectores de la misma, el tacto es muy agradable y el material se siente resistente, los bordes se pueden deformar lo que permite que mi teléfono se pueda introducir y sacar de un modo más cómodo.
Ro*****o Jul 10, 2021
Su presentación, Esta muy bien, mi hijo está muy contento con la funda ya que la ve muy bien calidad precio.
Fr*****h Sep 11, 2020
Excelente funda para al teléfono.Se adapta y protege perfectamente al teléfono ?Como siempre con los productos de esta marca (por lo menos en mi experiencia), son un 10.
AN*****Z Aug 30, 2020
Bordes altos, Es muy dura lo que hace que sea muy resistente. Quedan los bordes por encima del cristal tanto por delante como en la parte de atrás donde está la ranura de la cámara. Me encanta
Ma*****a Dec 18, 2019
perfecto.Por el precio que tiene cumple perfactemente con su función. Es dura y bastante robusta evitando cualquier daño ante una caída
Ph*****g Dec 17, 2019
Buen producto y queda perfecta, Es lo que pone, Este producto es 100% recomendable..
Br*****e Dec 16, 2019
Sin duda es de las marcas que más me gustan cuidan con todo detalle desde el empaquetado, hasta la calidad del producto, muy buena relación calidad-precio.
Ni*****y Dec 08, 2019
Excelente! Excelente producto, muy buen tacto y se ve el teléfono, protege todo el teléfono10/10 nada más que añadir.
Añadir a la cesta