Opiniones más relevantes
de*****e Mar 05, 2023
Totalmente recomendable! Siempre los compro por el excelente resultado que dan. Varias caídas el protector cumple su función porque la pantalla queda intacta. Totalmente recomendable.
ri*****r Feb 19, 2023
muy bien!!! Se ajusta bien, y lo más importante, no se despega por los filos, por lo que no crea burbujas ni se raja, Excelente
Fr*****e Feb 06, 2023
Cumple su funcion correctamente, Facil de colocar y el tactil sin problemas, cumple su funcion correctamente, Lo que esperaba, me parece una compra perfecta.
Ay*****r Jan 24, 2023
FUNDA MOVIL, La mejor funda que he tenido, de hecho todavía la tengo, protege el móvil en las esquinas de manera excelente.
Sc*****r May 05, 2022
La verdad que entrega rapidisima, material de buena calidad y espero que aguante perfectamente cualquier golpe o caida, al menos rayones es imposible que se realicen en el cristal, tiene unos bordes redondeados y comodos que encima dan robustez.
Ch*****L Jan 21, 2022
De lujo, se aprecia la calidad, protege todo el marco de la pantalla, y la cámara ya que queda dentro y evita que se raye. se aprecia la calidad desde el primer momento.
Sa*****g Dec 28, 2021
Envío super rápido y las artículo calidad precio inmejorable, Todo muy correcto. Buen vendedor
De*****g Jul 13, 2021
Facil colocacion y mas resistente que otros mas baratos, Muy buen producto. Envío rápido, fácil de poner y muy seguro. Una compra muy recomendable
Ca*****t Feb 01, 2021
Fuerte y resistente.Se ve muy buen material, Me gusta, La mejor funda que he encontrado para mi teléfono. La he tenido durante más de un año y ha resistido infinidad de golpes (tengo 3 niños pequeños).
Ha*****s Jan 07, 2021
Genial. Facilidad para ponerla, sin llegar a ser flexible no lleva ninguna dificultad para dejarla bien puesta. Precio bastante bueno y envío rápido.
Añadir a la cesta