Opiniones más relevantes
Ma***** Feb 17, 2023
maxima proteccion, Tiene unas almohadillas de aire en las esquinas que protegen de cualquier impacto, y el telefono queda bien ajustado. Es un poco dificil de poner o quitar, pero una funda de estas no es para estar todo el dia quitandola, ademas, no se mete mucha suciedad dentro, con lo que no es necesario quitarla a menudo para limpieza.
Al*****t Jan 24, 2023
El kit completo. La calidad buena. La instalación muy fácil, Por el precio que tiene está genial y la disposición del cristal en el teléfono es facilisima sobre todo . simplemente genial. Volveré a pedirlo para otros modelos.
Eu*****n Dec 22, 2022
Protege perfectamente mi teléfono es calidad calidad!!! La marca es la marca
St*****r Dec 04, 2022
FUNDA MOVIL, La mejor funda que he tenido, de hecho todavía la tengo, protege el móvil en las esquinas de manera excelente.
CÃ*****D Mar 21, 2022
Muy buena funda en calidad/precio, Buena protección y materiales de alta calidad. Sin duda, lo recomiendo por precio y calidad del producto!
Di*****v Mar 14, 2022
un protector de máxima calidad y un tacto excelente acompañado de todo tipo de accesorios para su instalación que por cierto simplifican al máximo consiguiendo que quede perfectamente centrado.
ma*****d Feb 05, 2022
Excelente funda. Encaja perfectamente. Al sobresalir un poco por delante, protege la pantalla cuando dejas el terminal boca abajo, lo mismo con la cámara trasera. Sólo espero que no se ponga amarilla con el tiempo. La recomiendo.
Ja*****s Nov 20, 2021
Buena calidad, muy muy resistente, da la impresion que si dejas caer el movil, no le pasara nada, lo recomiendo.
Jo*****s Jul 21, 2021
Proyecto de pantalla!! Me ha gustado, cubre bien la pantalla y no interfiere con las funda. De resistencia no puedo opinar, El mejor para mi movil con diferencia.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!