Opiniones más relevantes
Er*****z Mar 17, 2023
Pantallas protectoras de móvil, Fácil de poner y queda perfecto. Visualmente apenas se nota que lleva el protector, y no influye en nada a la hora de la respuesta de la pantalla. Muy contento con el resultado.
Li*****g Feb 01, 2023
Buen acabado, la protección parece adecuada, buena estética..Es lo que estaba buscando
Ne*****n Jan 03, 2023
Buen producto. Me encanta como queda el móvil con la funda . Cumple muy bien
ma*****e Dec 03, 2022
Práctico y completo kit para proteger tu pantalla, Muy resistente, no se ralla ni con las llaves.El protector es muy exacto en cuanto a su forma y viene acompañado de los accesorios necesarios para su fácil colocación.Se instala en 1 minuto sin problemas.
Ja*****l Dec 01, 2022
Muy bien. Lo llevo usando poco tiempo pero es perfecto y no altera la imagen ni la sensibilidad de las pantalla. En cuanto a la facilidad de instalación depende de la habilidad de cada uno.
Ja*****n Jul 15, 2022
En mi opinión está fabricado con buen material. Es muy fino y la operatividad de la pantalla practicamente no se ve afectada. El precio es excelente y te llega muy rápido antes de la fecha prevista. Lo he comprado más veces en otras ocasiones.
zu*****i Jun 01, 2022
He comprado estos protectores en otras ocasiones y la verdad es que van bastante bien, Aguantan bastante bien y se ponen con facilidad, La instalación fue super sencilla y con el paño limpiador no me quedaron ni grumos ni burbujas.
Yi***** Dec 08, 2021
La funda es de muy buena calidad, se adapta perfectamente al terminal y tiene un filo por la parte de atrás que rodea todo el dispositivo evitando así golpes a la cámara y demostrado por mis hijas que resiste golpes.
IV*****A Nov 20, 2021
Perfecto! Viene muy completo.. Me ha gustado mucho. Y encaja perfectamente.
Fr*****n Nov 09, 2021
Muy buen producto. El móvil queda perfecto. :) El protector es muy transparente y fácil de colocar, Muy recomendable
Añadir a la cesta