Opiniones más relevantes
SO*****I Feb 23, 2023
maxima proteccion, Maxima proteccion para mi teléfono sin afearlo. Es cierto que el grosor del telefono aumenta, pero gana en robustez y creeme, tras una caida el telefono ni se entera. Tiene unas almohadillas de aire en las esquinas que protegen de cualquier impacto, y el telefono queda bien ajustado.
Je*****s Feb 16, 2023
La funda se nota que es de calidad; buenos materiales, encaja perfecta a pesar de las dudas que tenía leyendo algunos comentarios. En la cámara se nota que está como 1 milímetro a la derecha con respecto al teléfono, pero no obstaculiza la función de la cámara para nada, En la parte inferior no tapa ninguno de los agujeros de los altavoces.
Mi***** Jan 31, 2023
Excelente! Se me ha caído algunas veces el móvil y con esta funda nunca se me ha roto, es calidad garantizada!
Jo*****g Dec 04, 2022
LO HE TENIDO EN OTROS MODELOS Y PROTEGE PERFECTAMENTE DE CUALQUIER CAIDA ACCIDENTAL, ADEMAS DE TENER UN DISEÑO CORRECTO Y ATRACTIVO.
An*****T Jul 15, 2022
Súper útil y fácil de instalar. fue muy fácil la instalación. Estoy muy contenta. La durabilidad no la sé , con el tiempo se verá. Sin duda volveré a comprar en esta marca para la próxima necesidad.
Li*****i May 27, 2022
Robustez duradera. Muy resistente, cumple con mis necesidades. Sin embargo, no favorece la estética del teléfono. Muy satisfecho con la compra.
Ho*****i Apr 17, 2022
Es la tercera vez que compro, Este protector. Se adapta perfectamente a mi teléfono y los agujeritos del auricular y la cámara también encajan perfectos. MUY BIEN
Añadir a la cesta