Opiniones más relevantes
El*****n Mar 25, 2023
Esta funda la compré y la llevo puesta una semana. Tiene una buena calidad parte trasera Al igual que los bordes, peros estos son de silicona/gel para proteger perfectamente y absorber los golpes en caso de impacto y que lo le suceda nada a tu teléfono.
ma*****h Feb 19, 2023
Estupendo protector de pantalla, se coloca muy fácilmente sin dejar burbujas. No distorsiona los colores y tiene un precio espectacular. Además vienen muy bien embalados.
De*****y Feb 12, 2023
Satisfecho con la compra 100% recomendable, se puede disfrutar del diseño del terminal con una protección extra.También instalé un cristal templado en la pantalla pero que no llegue hasta el borde para evitar que la carcasa lo levante.
Da*****r Feb 08, 2023
Perfectas!! lo he montado perfecto a la primera en un mi movil. Se adhiere perfectamente, encaja muy bien y no interfiere con la funda de silicona que viene con el teléfono.
Ri*****l Jul 07, 2022
Elegí este producto guíada por las demás opiniones que leí, y no me equivoqué. Por un precio razonable cumple su función. Soy bastante despistada y se me ha caído muchas veces el móvil y siempre ha aguantado bien. Una vez llegó a romperse la protección, pero por suerte la pantalla estaba a salvo.
Je*****o Feb 07, 2022
Buen producto la verdad que por ahora todo muy bien no tengo ningún problema con el táctil, Facil de instalar.
hu*****a Jan 24, 2022
La verdad que es una funda estupenda ,protege muy bien la cámara y el móvil en general . Estéticamente es preciosa sin duda compraré la misma de otros colores
Añadir a la cesta