Opiniones más relevantes
DA*****R Mar 23, 2023
Muy muy justa.Me encanta. Esta muy bien de protección y durabilidad. Subiré fotos en cuanto pueda.
Ji*****u Feb 24, 2023
Es bantante rígida y tiene una apariencia muy buena. Encaja perfectamente en mi teléfono. Los botones funcionan igual y cubre el filo de la pantalla, así que tiene ese extra de protección. Viene muy bien embalado y el modelo lo es de verdad. Estoy muy contenta.
Ma*****R Jan 12, 2023
Buen producto, Muy buen producto, buen material y un tacto muy agradable. Pedí 2 y estoy encantada con ellas. El color es igual que el de las fotografías. El envío fue más rápido de lo esperado.
G¨*****S Jan 10, 2023
Protectores de muy buena calidad a buen precio. La instalación es muy fácil y no quedan burbujas.Recomiendo su compra al 100%.
Le*****t Apr 12, 2022
Que llegó inmediatamente y se coloca rápida y facilmente. El mejor protector que he adquirido.Muy satisfecho con este producto.
m¨*****p Apr 10, 2022
Resiste a cualquier caída. te recomiendo que te lleves esta y no busques más porque incluso aguanta sin ponerse de color amarillo. Me cae mucho el teléfono y con esta funda estoy tranquila.
Ni*****v Jan 09, 2022
Muy buen protector, Una carcasa que cumple perfectamente su función. Material bueno y se adapta perfectamente. Nada que envidiar a otras firmas que cobran el triple por lo mismo.
Ch*****i Nov 25, 2021
Espero unos meses para poder valorar este producto, y ahora lo puedo hacer, lo recomiendo al 1000 X 1000, primero queda muy bien en el telefono, no se ve grande y cuida mucho la estética, segundo no se raya q es lo más importante, he tenido varías fundas de todos los precios y todas se ponen fatal pasados unos días o meses pero esta sigue como nueva las pequeñas rayas ni se notan.
Ja*****g Nov 24, 2021
Que llegó inmediatamente y se coloca rápida y facilmente. El mejor protector que he adquirido.Muy satisfecho con este producto.
Ru*****n Sep 13, 2021
Encantada con el producto. El batería muy bueno encanja perfectamente en el mvl y cubre perfecto cuesta quitarla o ponerla de lo bien que encaja
Añadir a la cesta