Opiniones más relevantes
an*****d Mar 22, 2023
Funda protectora muy buena. Cumple muy bien su funcion en mis teléfono, La mejor calidad precio.
Ka*****n Mar 01, 2023
Muy buena Calidad, buen material y muy resistente. He tenido varios sustos y la funda me ha salvado el teléfono. Como siempre Flipdeal es sinónimo de calidad. He tenido otra para mi anterior teléfono y está perfecto después de más de 4 años.
St*****r Feb 10, 2023
El producto está muy bueno. En la realidad luce más bonito que en las fotos de la web de Flipdeal. El precio es excelente respecto a la calidad que también es notable. Recomiendo, sin dudas, este producto.
ji*****r Feb 09, 2023
Se ajusta muy bien?El teléfono va super seguro, se adapta perfectamente y además es muy bonita
Eu*****g Jan 29, 2023
Buena funda. Fantastica, sujeta muy bien el telefono y lo protege de forma elegante. Recomendable si buscais proteger el móvil
Su*****T Jan 05, 2023
Muy bueno, se ajusta perfectamente al móvil cubriendo muy bien la cámara que sobresale para no rayarlo cuando se pone en la mesa, por ejemplo. El envío también muy rápido
JE*****L Jan 04, 2023
Sin burbujas, El envío fue muy rápido en 72 horas estaba en casa. Al abrirlo se ve un embalaje de calidad por lo que denota calidad para lo que cuesta.Al colocarlo se ha quedado mejor que otros que he probado sin burbujas y cubre todo bien.
An*****r Dec 19, 2022
Impresindible! Es de buen material y se adapta perfectamente a la pantalla. Relación precio calidad=10. Recibido en tiempo y forma. Lo recomiendo!
Er*****N Dec 17, 2022
Acabo de instalar el protector de pantalla. Fácil de instalar y todo el proceso para instalarlo está explicado y con paño para quitar todo el polvo. es el tercer protector de pantalla que uso de la marca, nada que decir. estoy muy satisfecha.
Da*****o Dec 17, 2022
Preciosa funda, La funda es estupenda, buen material y el color precioso tal y como aparece en la foto. Buena compra sin duda alguna. Preciosa funda!
Añadir a la cesta