Opiniones más relevantes
wi*****e Mar 08, 2023
Buena calidad. Es un poco complicada de que encaje ya que encaja al milímetro, creo que eso es un punto a favor ya que así no se mueve. Tiene por los laterales un refuerzo para que cuando caiga de lado rebote mas.
Ro*****e Feb 13, 2023
Espero unos meses para poder valorar este producto, y ahora lo puedo hacer, lo recomiendo al 1000 X 1000, primero queda muy bien en el telefono, no se ve grande y cuida mucho la estética, segundo no se raya q es lo más importante, he tenido varías fundas de todos los precios y todas se ponen fatal pasados unos días o meses pero esta sigue como nueva las pequeñas rayas ni se notan.
VE*****T Jan 12, 2023
Buena compra! Tengo una tienda y ya he puesto unos pocos, y este es el que mejor funciona con el tema de la huella, funciona muy bien.
Fr*****L Jan 03, 2023
Muy satisfecho.El pedido ha llegado rápido y en el tiempo indicado, el embalaje ha sido adecuado.
ma*****a Dec 21, 2022
Precisión!!! Perfecto para el móvil, aún con la funda Flipdeal encaja perfectamente. Muy recomendable
Le*****e Dec 20, 2022
He probado diferentes cristales templados, y puedo decir que la calidad de este cristal es superior a los demás anteriores. Fácil de instalar, tacto exquisito en pantalla, gran suavidad al pasar el dedo por el cristal.Sin duda alguna una compra muy aconsejable.
ge*****r Dec 15, 2022
Muy buena calidad, muy facil de instalar y no se nota, Para la gente que dice que no cubre la pantalla, decidme, donde habéis visto que un cristal templado cubra TODA la pantalla, porque yo siempre he tenido los bordes descubiertos en todos los móviles y en todos los que he visto. Transparencia total, Encantado con la compra.
Lu*****o Dec 14, 2022
Todo perfecto. Envío rápido, El producto es de buena calidad. Al ponerlo, a mi no me ha quedado ninguna burbuja de aire. Lleva toda la herramienta necesaria para ponerlas sin defectos, muy buen material y suave al tacto. El touch funciona super bien
Pa*****l Dec 11, 2022
Perfecta, es muy cómoda para agarrarlo, buen tacto, sensación de robustez, Buena protección, queda muy bien, no es tan grande como dicen algunos comentarios, si quieres que proteja algo, claro
CA*****N Dec 04, 2022
Buena tienda. Producto de muy buena calidad. Cumple con su funcion de sobras y permite la carga inalámbrica.Voy a comprar otra para mi mujer.
Añadir a la cesta