Opiniones más relevantes
An*****a Mar 21, 2023
Muy buena pinta, espero que me dure! Lo que esperaba, incluso mejor una vez puesta. Encaja perfectamente, queda bien y lo único que me queda por saber es lo que dura, espero que mucho aunque hay que ser consciente que por el precio tampoco se puede pedir que sea eterna.
Fr*****n Feb 24, 2023
Muy buen producto. El móvil queda perfecto. :) El protector es muy transparente y fácil de colocar, Muy recomendable
We*****k Feb 09, 2023
Excelente protector , Compré el protector el 25 de abril de este año y hoy he puesto la segunda unidad que viene en la caja. La resistencia es magnifica, ha resistido polvo, algun golpe leve (móvil siempre con funda), llaves... Un 10.
Gl*****m Feb 01, 2023
Contento. Buenas instrucciones, buen producto y fácil colocación. Saludos. encima tiene un precio inigualable, y una calidad más que suficiente. Encantado
Ce*****l Jan 23, 2023
La carcasa se ajusta perfectamente al movil!! Se adapta a la perfección al mi movil. Textura y tacto igual a la original. Hace un par de meses que la tengo y está en perfecto estado. Muy satisfecha con la compra.
FR*****R Dec 18, 2022
No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo fundas de la marca Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Cubre genial la parte frontal de la pantalla algo que me parece muy importante y suelo fijarme al elegir una funda. El grosor es perfecto y el tacto buenísimo.
co*****t Oct 07, 2022
Muy buenos protectores. Los cogí porque se me habían partido los que tenía y la verdad que encajan a la perfección y no pierde sensibilidad la pantalla. Buenos protectores
Al*****m Oct 02, 2022
Bueno y buen precio! Es el enésimo que compro porque se me cae el móvil cada dos por tres. Muy bien embalado y se ajusta muy buen, Fantástico
Ff*****n Aug 26, 2022
Después de comprar varias en flipdeal he comprobado que es mucho mejor gastarse un pelin más, la calidad es infinitamente mejor.
Añadir a la cesta