Opiniones más relevantes
ri*****t Feb 19, 2023
Protección perfecta, Acabo de recibir las fundas que he pedido en Flipdeal, La compra no ha podido ser más acertada, ya que la protección del teléfono con estas fundas está más que asegurada. He decidido hacer un vídeo para que no se pierda ni un detalle de estas fundas Flipdeal.
Kl*****r Jan 21, 2023
La mejor funda de móvil, resistencia, después de casi un año de uso no se me ha roto la pantalla, Se adapta perfectamente
Yu*****s Jan 14, 2023
Correcta, Flipdeal protege muy bien y nunca decepciona,Pro ducto original y muy bien de precio, muy contento
ro*****n Jan 10, 2023
Es una funda impresionante. Ya me ha librado de algún susto. No sobresale mucho y queda bien ajustada.La perfección hecha funda
Cl*****k Jan 03, 2023
Todo genial , tiempo de entrega , embalaje .. El movil ha sufrido varias caídas y el cristal ha recibido todo el impacto. Se cambia por otro y listo!!! Pero el movil está intacto!
Dw*****n Dec 30, 2022
Acabo de instalar el protector de pantalla. Fácil de instalar y todo el proceso para instalarlo está explicado y con paño para quitar todo el polvo. es el tercer protector de pantalla que uso de la marca, nada que decir. estoy muy satisfecha.
ma*****h Dec 17, 2022
Cumple su función, Llevo con ella un mes y la verdad que puedo decir que no quedan hormigas se ven alguna que otra muy de vez en cuando. Funciona a la perfección.
be*****t Nov 21, 2022
Me incliné eligiendo esta producto por recomendación de un amigo. Es la mejor Artículo calidad/precio que he tenido. La producto llega muy bien embalada. Top 100% mejor producto sin duda
Do*****e Nov 19, 2022
Buena funda, robusta y que cumple totalmente con lo que se espera de ella. Es cierto que engorda un poco el volumen total del móvil, pero te da ese extra de protección que las fundas convencionales no te dan. Buen producto, a buen precio.
Añadir a la cesta