Opiniones más relevantes
Al*****a Mar 17, 2023
Lo mismo que la del Samsung S9. Bien reforzada y resguarda la pantalla del suelo con sus bordes. Nada que envidiar otras marcas parcidas; sólo por el precio :) Mucho mejor.
TH*****T Feb 23, 2023
Se adapta perfectamente. Cómodo de poner y ha quedado perfecto. Hace poco que lo hemos puesto y no puedo opinar de durabilidad, pero es para el 1er móvil de mi hija y ya ha recibido golpes y alguna caída y ha aguantado bien, por eso 5 estrellas
Ta*****o Jan 29, 2023
Ajuste perfecto! Se ve un cristal muy fuerte y transparente. Se me ha pegado casi automáticamente sin dejar burbujas. son suaves al tacto.
Na*****s Jan 04, 2023
Estupendo protector de pantalla, se coloca muy fácilmente sin dejar burbujas. No distorsiona los colores y tiene un precio espectacular. Además vienen muy bien embalados.
ca*****i Dec 22, 2022
Fácil de instalar, sin burbujas y con almohadilla limpiadora, adhesivo para sacar el polvo y etiquetats para instalar y colocar correctamente! Cumple lo que promete!
An*****e Dec 22, 2022
Color original visible rapido, color original era un regalo para mi novia material y calidad buena, Buen envío aunque 10 dias me parece excesivo.De calidad son ESPECTACULARES. Idénticas a las originales y tacto perfecto.
AD*****Z Dec 14, 2022
La mejor funda del mercado, protección total sin un incremento de grosor exagerado, manteniendo una estética bonita del terminal. Recomendable sin duda alguna y de la mejor marca.
Je*****R Dec 02, 2022
Perfecto protector de pantalla. Incluye toallitas para limpiarla, trapo para secarla, adhesivo para quitar el polvo...Completísimo. Va perfecto al tacto de la pantalla y no afecta a la imagen. Compra recomendable al 100%.
AJ*****z Nov 17, 2022
Salen burbujas de aire en las esquinas. Atención al cliente óptima, Si bien es cierto que viene bien presentado y el accesorio para instalar el cristal es sumamente útil y hace muy sencillo poner el cristal, más cierto es que en las esquinas salen burbujas y se termina por despegar o romper.
pa*****l Sep 23, 2022
Lo recibí ayer y lo instale en menos de 1 minuto. Genial! A llegado todo perfecto, Buena relación calidad-precio
Añadir a la cesta