Opiniones más relevantes
Pe*****n Mar 22, 2023
No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo fundas de la marca Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Cubre genial la parte frontal de la pantalla algo que me parece muy importante y suelo fijarme al elegir una funda. El grosor es perfecto y el tacto buenísimo.
Je*****A Feb 15, 2023
Muy buena,Muy buena funda practica y protege bien
Ig*****o Feb 10, 2023
Me ha gustado muchisimo ,es un producto de gran calidad, muy completo y bien protegido. trae una luz uva para finalizar su colocacion, Producto super completo con herramiemtas necesarias para su buen uso
Ju*****M Jan 03, 2023
Perfecto.Cubre muy bien todo el contorno del teléfono , Muy contento con la compra.
am*****d Dec 27, 2022
En conclusión me he parecido la mejor opción para proteger nuestro teléfono manteniendo el diseño original y la sensación premium. materiales de alta calidad.
Le*****n Dec 25, 2022
La verdad que cumple si función perfectamente, llevo 4 meses con la pantalla puesta y de alguna caída tiene un par de arañazos que no se notan nada, no se ha descascarillado. Calidad precio imbatible.
An*****s Nov 14, 2022
Después de comprar varias en Flipdeal he comprobado que es mucho mejor gastarse un pelin más, la calidad es infinitamente mejor. se aprecia la calidad desde el primer momento.
Vi*****s Oct 22, 2022
Perfecto. No creo que vayáis a encontrar ningún cristal mejor. Apura todo lo que puede hasta que empiezan los bordes redondeados 2,5d de la pantalla. Cubre por completo la parte iluminada de la pantalla y el táctil va perfectamente. La huella va bien también
Añadir a la cesta