Opiniones más relevantes
Se*****s Mar 04, 2023
Encaja como un guante, queda muy bien protegido, Hace pocas semanas que la uso, hasta ahora muy bien y me ha salvado de más de un susto. Aunque no se como envejecerá, de momento una buena inversión.
Al*****v Mar 01, 2023
Excelente funda. Encaja perfectamente. Al sobresalir un poco por delante, protege la pantalla cuando dejas el terminal boca abajo, lo mismo con la cámara trasera. Sólo espero que no se ponga amarilla con el tiempo. La recomiendo.
TBM Feb 23, 2023
Todo perfecto, y además como quería, con un espacio para la cámara delantera. Tenía otra antes que la tapaba, y al final entraba porquería y no hacía bien los selfies. Con esta no pasa, al no tapar la cámara, no hay problema en limpiarla.
An*****o Feb 13, 2023
cristal muy resistente de buena calidad y fácil de instalar, recubre mi teléfono al 100% no como otros cristales que tan solo cubren la pantalla, Todo prefecto, llegó rápido y producto como esperaba. Muchas gracias!
Mi*****e Jan 29, 2023
Está bien, en cuanto se cae el móvil o se da un golpe se rompe pero lo más importante es que protege bien el móvil, Muy bueno
lu*****s Jan 25, 2023
Encaja perfectamente en la pantalla.Me ha evitado los rayones propios de llevar el telefono en el bolsillo junto a las llaves o monedas.Es perfecto para que la pantalla del telefono te dure sin desperfectos. Muy contento con la compra, recomendable
Jo*****n Dec 31, 2022
Después de probar varios protectores recomendiendo este modelo sin dudarlo, viene muy completo y con todo lo necesario para la instalación, La colocación del cristal queda perfecta sin nada de aire, Muy contento con esta compra.
St*****e Dec 08, 2022
Muy buena calidad y precio.Creo que llevo usando fundas y cristales de Flipdeal desde el móvil más o menos y nunca defraudan.
Mi*****y Oct 19, 2022
Muy buena protección, lo he comprado para ponérselo al movil de mi madre y la impresión ha sido muy buena, la fijación increible y al tacto buenisima sensibilidad.
Añadir a la cesta