Opiniones más relevantes
He*****y Apr 02, 2023
Una carcasa perfecta. Posiblemente esta es la mejor carcasa que he probado en al terminal Encaja a la perfección y con al terminal deja ver todo lo bonito que es pero protegiéndolo del desastre de alguna caída accidental, La recomiendo 100% habiendo probado otras dos carcasas mas para este modelo.
Ka*****t Feb 12, 2023
Protección asegurada, queda perfecta. No hay mucho que decir de un protector de pantalla. Lo principal es que la adhesión sea buena, cubra toda la pantalla, no altere los colores y responda con la misma sensibilidad a los toques táctiles.
ca*****e Feb 08, 2023
Muy buen producto calidad precio, Se adaptan perfectamente y cubren toda la pantalla. Llegaron antes de la fecha indicada y en perfecto estado. Excelente producto calidad precio.
Do*****n Jan 22, 2023
Es buena funda ya que protege muy bien el móvil, Me encanta. Se adapta perfectamente al teléfono, es sencilla pero muy completa. Justo lo que buscaba.
an*****o Dec 04, 2022
Protege bien porque ya ha recibido algunos golpes y cómo si nada. La instalación me pareció fácil, Se nota la calidad del producto.Protege bien
Ja*****x Jun 05, 2022
Muy estética y de buena calidad! bastante bien. era lo que se espera. Estoy muy contento.
wi*****a Nov 20, 2021
Excelente calidad precio, Llevo un año usándolo y encantada, la calidad es buena aunq con el tiempo, no obstante es una compra excelente.
Añadir a la cesta