Opiniones más relevantes
pa*****t Mar 23, 2023
Funda que proteje tu teléfono de arañazos. No se me ha caído al suelo, por lo que no puedo decir si también lo protege de caídas, supongo que dependerá del tipo de caída y de donde se golpee.Una funda que recomiendo, ya que no hace mucho más grade mis teléfono.
MA*****S Feb 28, 2023
La imaginaba de otra manera pero en general bien. Práctica y cómoda.
Fr*****I Jan 24, 2023
Si quieres fardar de movil, esta no es tu funda, si quieres protegerlo bien, entonces si. Ya se me ha caido 3 veces y ni un rasguño. La carga inalámbrica funciona perfectamente (probado con cargador Picteck de 10 W con dos bobinas), a pesar del generoso grosor de la parte trasera de la funda.
ma*****o Jan 21, 2023
Resistente y bonita. Elegí la de color y es muy buena. Tiene las esquinas sobreprotegidas para posibles caídas, Cabe decir también que donde la cámara es más abultada por más de lo mismo, evitar que se raye al poner el teléfono en la mesa.
Jo*****o Dec 27, 2022
Perfectas!! lo he montado perfecto a la primera en un mi movil. Se adhiere perfectamente, encaja muy bien y no interfiere con la funda de silicona que viene con el teléfono.
Am*****k Aug 06, 2022
Perfecto protector, El protector es perfecto para mis dispositivos+, cubre perfectamente la pantalla, sin llegar a los extremos, lo que permite una mejor adaptación de las fundas protectoras.Lo recomiendo.
OS*****Z Feb 19, 2022
Útil y resistente. Es de buena calidad, lo compré hace meses y lo tengo aun en perfecto estado.Es lo esperado. Facil de instalar.
br*****n Oct 02, 2021
Fácil de instalar y entrega rápida, Práctico y protege la pantalla del móvil, Muy buena elección.
jo*****n Oct 01, 2021
Funda perfecta. Nunca había tenido una de esta marca pero se nota que es de las mejores. La atención Post venta de la marca, de 10. Precio insuperable, seguro que repetire
Añadir a la cesta