Opiniones más relevantes
SA*****I Feb 06, 2023
De las mejores carcasas para móvil que he tenido. Llevo poco con la funda pero de primeras me parece que es de gran calidad. De las mejores fundas que he comprado y, sin lugar a dudas, la mejor funda que he tenido.
Ro*****m Jan 27, 2023
Estoy realmente encantado con este producto, hasta tal punto que ya los compro antes de que me hagan falta. Se me ha caído un par de veces y el cristal aún sigue perfecto. Muy contento.
Lu*****e Dec 08, 2022
Protege muy bien el teléfono además es bastante rígida. Es un buen producto. El color es guay queda muy bien.
Ca*****e Jun 30, 2022
La mejor funda, Es la mejor funda, la mejor protección sin dudarlo, La funda es maravillosa. Calidad-precio no se le puede pedir más. Protege el teléfono de forma correcta y además queda muy bonita.
AL*****A May 04, 2022
Llegó rapidísimo, no es la primera vez que lo pido y siempre con la misma calidad y rapidez. Se adapta perfecto, muy fácil de colocar y el teléfono responde con el protector con la misma rapidez que sin él.
Ez*****s Dec 03, 2021
¡Me encanta esta funda!. Buena calidad de material y se ajusta perfectamente al teléfono. Sin duda, estoy muy contento con la compra.
Ma*****i Jul 14, 2021
Fabulosa, En conclusión, a primeras impresiones la mejor funda que podéis comprar, nada que ver con una de silicona normal, incluso viene con un plástico protector para que no se raye.
ST*****e May 12, 2021
El mejor cristal templado que he tenido. Investigué bastante antes de pillarlo y al final me decidí por este. la calidad es excelente. Fácil de instalar, con todos los accesorios que necesitas para que quede perfectamente centrado y adherido. No deja reborde blanco alrededor del móvil como pasa con el 90%. Muy contento de momento.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!