Opiniones más relevantes
je*****s Feb 20, 2023
Buena tienda. Producto de muy buena calidad. Cumple con su funcion de sobras y permite la carga inalámbrica.Voy a comprar otra para mi mujer.
St*****t Jan 17, 2023
La mejor calidad precio. Perfecta relación calidad precio, Protege tanto la cámara cómo la pantalla
Ka*****t Jan 10, 2023
recomiendo 100% este producto y a este vendedor, puesto que no es la primera vez que adquiero un producto en su perfil y es totalmente inédito y excelente. Volveré a comprar sin pensarlo 2 veces, grandes profesionales y con la mejor calidad al mejor precio.
ph*****l Jan 07, 2023
Fantástico protector de pantalla. Llevo unos días usándolo y perfecto, no se despega, la pantalla funciona perfectamente y se ve muy bien a través. Recomendable.
Ra*****i Jul 18, 2022
Protege el movil facilmente y son básicamente como otros en cuanto a montaje, tenéis que quitar la funda que tengáis en el teléfono y limpiarlo muy bien con los trapitos que trae el pack, hacerlo tranquilos,con paciencia y quedan perfectos en el mi movil (el que tengo yo), los recomiendo.
je*****s May 05, 2022
Cristal templado que quedan perfectos para este modelo de movil y tengo que recalcar la comodidad de instalación del cristal . Muy recomendable, Los mejores y además más baratos
ib*****n Mar 30, 2022
Función: protege perfectamente el teléfono, ya que se me ha caído ya un par de veces y rebota de lo lindo.El color de la carcasa es exacto al de las imágenes, tiene un color muy bonito.
Gr***** Jan 22, 2022
Después de probar varios protectores recomendiendo este modelo sin dudarlo, viene muy completo y con todo lo necesario para la instalación, La colocación del cristal queda perfecta sin nada de aire, Muy contento con esta compra.
zo*****a Dec 09, 2021
Encaja bien. A primera vista se ve una buena funda, ligera y resistente.El diseño me gusta mucho, es sencillo y elegante. El tacto también me gusta, para tenerlo en la mano mucho tiempo es muy cómodo.
Da*****n Oct 08, 2021
Compré este protector de pantalla a un precio muy favorable.Encajan perfectamente en la pantalla de mi movil y son fáciles de colocar. El vidrio templado es ideal para proteger la pantalla de su teléfono de posibles arañazos en el uso diario. El funcionamiento del teléfono no se ve afectado por completo. El toque aún funciona y el sistema táctil no se ve afectado. Recomendado
Añadir a la cesta