Opiniones más relevantes
ch*****y Mar 04, 2023
Muy buena calidad. proporciona una gran protección ya que tiene un grosor importante. Eso sí, si necesitas una funda buena y fuerte que proteja bien el telefono porque lo utilizas a diario en tu trabajo y en condiciones duras entonces esta es tu funda ya que lo protege perfectamente.
Er*****n Jan 24, 2023
Protección asegurada, queda perfecta. No hay mucho que decir de un protector de pantalla. Lo principal es que la adhesión sea buena, cubra toda la pantalla, no altere los colores y responda con la misma sensibilidad a los toques táctiles.
ma*****r Jan 16, 2023
Perfecto protector de pantalla. Incluye toallitas para limpiarla, trapo para secarla, adhesivo para quitar el polvo...Completísimo. Va perfecto al tacto de la pantalla y no afecta a la imagen. Compra recomendable al 100%.
Pa*****n Dec 03, 2022
Cumple totalmente con la publicidad. Fácil de instalar. Buena relación calidad precio. Excelente adherencia en la zona táctil de la pantalla. BuenA relación calidad precio.
ni*****e Jul 25, 2022
Todo correcto, Buen vendedor, Ha sido sencillo colocar y buen resultado, Esta mejor de lo que esperaba, Buena relación calidad precio
se*****o Mar 18, 2022
Buena calidad. Es un poco complicada de que encaje ya que encaja al milímetro, creo que eso es un punto a favor ya que así no se mueve. Tiene por los laterales un refuerzo para que cuando caiga de lado rebote mas.
Añadir a la cesta