Opiniones más relevantes
Ch*****s Feb 06, 2023
maxima proteccion, muy buen producto y me encanta.Por el precio que tiene me parece muy buen producto.Se me ha caido miles de veces y ha protegido el teléfono perfectamente.
Mi*****y Jan 31, 2023
Son las fundas que más me gustan. Las gasto para mis teléfono desde hace unos 1 o 2 años. De precio no están mal, y Flipdeal tiene buen servicio y lo envía rápido.
do*****r Jan 09, 2023
Esta genial se adapta muy bien y deja lucir muy bien el teléfono y lo protege muy bien y la recomiendo
Fe*****o Dec 23, 2022
Mas bonita de lo que esperaba, el envio rapidissimo, la volveria a comprar sin dudar, un 10!
Wi*****I Jun 30, 2022
De calidad muy buena,compra recomendable,se ajusta a la descripcion.un saludo
Re*****o Apr 02, 2022
Todo perfecto, y además como quería, con un espacio para la cámara delantera. Tenía otra antes que la tapaba, y al final entraba porquería y no hacía bien los selfies. Con esta no pasa, al no tapar la cámara, no hay problema en limpiarla.
JE*****R Apr 01, 2022
Me encanta! Si duda ha cumplido mis expectativas. La volvería a comprar de nuevo.
Me*****r Feb 21, 2022
El tacto que queda, MUY BUEN PRODUCTO Y A UN PRECIO EXCELENTE, Muy buen protector y se ajusta perfectamente a la pantalla, sin duda muy buena compra
La*****n Dec 22, 2021
Es bastante fácil de colocar y funciona bien, es decír, la pantalla recibe correctamente las indicaciones, Muy muy contenta, la verdad. El precio insuperable y tiene muchísima calidad. Recomendado 100%
do*****c Nov 18, 2021
El cristal se pone muy fácilmente y nivel calidad - precio. Muy bien. Cumple con la información que detalla. Se ve muy bien y no tiene apenas reflejos. Tacto agradable, se maneja como si no tuvieras puesto el protector.
Añadir a la cesta