Opiniones más relevantes
Am*****r Mar 13, 2023
Encaja perfectamente en la pantalla.Me ha evitado los rayones propios de llevar el telefono en el bolsillo junto a las llaves o monedas.Es perfecto para que la pantalla del telefono te dure sin desperfectos. Muy contento con la compra, recomendable
br*****i Feb 13, 2023
La recomendaría al 100%! Es cierto que suma algo de grosor y peso al teléfono, pero nada del otro mundo. Sirve para carga inalámbrica, aunque aún no he comprobado si el teléfono se calienta demasiado con ella o no.
PA*****N Dec 28, 2022
Estupendo protector de pantalla, cubre la pantalla totalmente, fácil de instalar y buen material. Una vez instalado no se aprecia diferencia de iluminación ni color a sin protector. Bien empaquetado y protegido. Muy contento.
Ja*****n Dec 04, 2022
protector de pantalla tiene tacto igual a la pantalla original,es facil de aplicarlo a la pantalla, la calidad es muy resistente y el efecto antihuellas es el mejor que lo he usado, este puedo decir es perfecto. recomiendo comprar este
YO*****M Feb 06, 2022
Buena protección y materiales de alta calidad. Utilizo mis dispositivos desde hace muchos años y me considero una persona exigente con las fundas.En conclusión me he parecido la mejor opción para proteger nuestro dispositivos y la sensación premium.
Je*****n Jan 26, 2022
Impresionante! Esta funda es perfecta, después de tenerla durante 3/4 meses , esta es la mejor opción, muy contento con la compra!
Añadir a la cesta