Opiniones más relevantes
jo*****a Feb 21, 2023
Protege muy bien el teléfono. Se adapta muy bien al teléfono y lo protege muy bien
Ch*****r Feb 14, 2023
Increible los productos. Cumple con su cometido…La mejor calidad precio.
Ri*****d Feb 04, 2023
Genial! Me encanta el color, está impecable la funda, encima llegó antes de lo previsto, que eso siempre hace mucha ilusión, sin duda pediré más colores próximamente.
Be*****n Feb 01, 2023
Protector(es) a muy buen precio, con un grado teórico de resistencia 9H y con sus correspondientes toallitas de limpieza-secado para poder preparar la pantalla. Fáciles de colocar ya que se "autoajustan" a la pantalla para evitar burbujas.
Mu*****y Jun 04, 2022
Muy buena. Se adapta perfectamente al mi teléfono, los bordes sobresalen un poco y es perfecto para poder apoyar el móvil y que no se arañe la pantalla o la cámara trasera.
JO*****S May 02, 2022
Ha mejorado el lector de huellas.No suelo opinar sobre muchos productos, pero con este estoy obligado a hacerlo. Compre otro protector de otra marca (no la diré) a los dos días ya se le metió polvo por las esquinas y lo que más me fastidiaba, no funcionaba el lector de huellas. No sé por qué pero a mí sin protector no me lee muy bien la huella y al ponerle este....va mejor que sin el!! El táctil y la calidad de imagen genial también, la verdad de lo mejor que he comprado ultimamente, por mi recomendado totalmente.
RO*****E Mar 12, 2022
Buena relación calidad-precio! Esta genial la funda queda a la perfección,Parece original.ya iré comentando haber que tal va la durabilidad porque de momento un 10!
Mi*****m Jan 03, 2022
Cuando compro un nuevo dispositivo miro primero si hay un cristal de esta marca, hasta ahora no me ha fallado, protege muy bien, ocupa toda la pantalla en especial para los teléfonos actuales con pantalla curva 2.5D, Muy contento sin duda
co*****u Apr 06, 2021
El producto bien, protege suficiente el teléfono y tiene un reborde trasero para proteger la cámara. El envio con correos express nefasto.Tardo cuatro días mas de lo indicado
Zu*****n Mar 22, 2021
Es buena funda ya que protege muy bien el móvil, Me encanta. Se adapta perfectamente al teléfono, es sencilla pero muy completa. Justo lo que buscaba.
Añadir a la cesta