Opiniones más relevantes
DO*****S Feb 14, 2023
Me ha gustado un montón el producto, no he escribido antes porque quería usarlo por más tiempo para saber si realmente ha sido de buen provecho. Al final creo que vale la pena comprarlo ya que viene más un protector por si acaso uno de ellos ya no se puede usar, también me ha gustado la facilidad en instalarlo y la calidad del producto. Lo compraría nuevamente. Además ha llegado muy bien protegido y rápidamente.
Th*****r Jan 27, 2023
Perfectos! cubre la camara a la perfeccion para su apoyo en una mesa o similar y proteje todos los lados, Muy fácil de colocar, No deja burbujas, se pega perfectamente y además viene muy completo, con toallitas limpiapantalla y una gamuza para el polvo. Estupendo!
Je*****E Jan 03, 2023
Tengo que decir, además, que se me cayó el móvil del bolsillo del bañador mientras conducía un kart por un circuito y protegió el móvil perfectamente (junto con el cristal templado) así que le voy a subir la quinta estrella. Era un poco reticente a comprarla cuando la vi, pero me pareció la mejor opción de las que vi por precio y características.
SY*****Y Dec 14, 2022
Buen protector y buena relación calidad precio. Muy fácil de colocar y protege la pantalla perfectamente
Al*****z Dec 18, 2021
Excelente compra, llego muy rápido antes de lo prometido.siempre los compro aquí calidad precio inmejorable, Excelente protector, lo volvería a comprar
fl*****o May 31, 2021
He comprado varios protectores pero como este no he probado ninguno, se instala perfectamente y tiene una calidad magnifica, se ajusta perfectamente.
De*****a Feb 02, 2021
Todo perfecto, y además como quería, con un espacio para la cámara delantera. Tenía otra antes que la tapaba, y al final entraba porquería y no hacía bien los selfies. Con esta no pasa, al no tapar la cámara, no hay problema en limpiarla.
Ju*****l Jan 25, 2021
Muy buena calidad. Trae varios accesorios que hacen muy facil su instalacion. Muy buena compra ! MUY BUENA CALIDAD!
Añadir a la cesta