Opiniones más relevantes
Ri*****n Feb 27, 2023
Encaja perfectamente y queda muy chula ! Parece bastante resistente, es un poco más robusta que la que tenia, lo mejor es que sobresale por detrás para que al apoyarlo no roce la cámara. La recomiendo
El*****s Feb 07, 2023
Se adapta como un guante y queda muy elegante. Fácil de instalar y protege las esquinas especialmente con una capa de aire que impide que se golpeen. Es discreta y elegante
ke*****g Jan 04, 2023
Envío super rápido y las artículo calidad precio inmejorable, Todo muy correcto. Buen vendedor
Fr*****o Dec 16, 2022
Que voy a decir? Al fin y al cabo es de Flipdeal, va a hacer casi un año que la compre y esta como el primer día. Tiene un resalto delante para cubrir la pantalla y que no roce. 100% recomendable
jo*****z Jun 05, 2022
me considero una persona exigente con las fundas. Si me compro un teléfono premium con materiales de alta calidad no tiene sentido cubrirlo con una funda de materiales pésimos ya que al tacto pierde calidad. Siempre he utilizado las fundas originales, tanto de silicona como de cuero, pero me he terminado hartando de que se rompan en pocos meses, algo intolerable si tenemos en cuenta el precio que tienen. Encontré esta funda de Flipdeal que recomiendan muchos usuarios por su nivel de calidad y no podría estar más de acuerdo. Todos los detalles están bien cuidados y los acabados son perfectos, no hay huecos mal cortados, los botones se pulsan mejor que en la funda original y no he tenido problema con la carga inalámbrica.
An***** Apr 29, 2022
Buena calidad. Es un poco complicada de que encaje ya que encaja al milímetro, creo que eso es un punto a favor ya que así no se mueve. Tiene por los laterales un refuerzo para que cuando caiga de lado rebote mas.
Al*****e Dec 19, 2021
El producto cumple sus características, cumple y se adapta totalmente a la pantalla de nuestro movil, vino bien empaquetado, recomiendo su compra.
SO*****i Nov 03, 2021
Buen precio y la huella sigue funcionando, El cristal se adhiere bien a la pantalla, y la huella la lee perfectamente, no ha hecho falta reconfigurarla. Recomiendo la compra.
An*****i Oct 23, 2021
Llegó a su tiempo, todo como viene en el anuncio. Una vez puesto ha quedado perfecto y por ahora no hay nada que destacar negativamente. Lo recomiendo al ciento por cierto y mas después de probar otras marcas.
ch*****e Aug 29, 2021
Es perfecta!!! El cristal queda perfecto en el móvil, en la caja te vienen todas las instrucciones por lo que su aplicación es muy fácil, y no se quedan burbujas.
Añadir a la cesta