Opiniones más relevantes
Al*****i Mar 18, 2023
Compramos la funda para mi teléfono. La funda ajusta muy bien. Buena compra a un precio razonable.
HU*****A Feb 08, 2023
Muy completo, trae de todo. Viene super bien presentado en una caja, con limpiador de un sólo uso y otro que podrás utilizar luego. la verdad muy buen producto. El móvil queda totalmente protegido y al ser la silicona transparente no le quita presencia al móvil y se ve muy bonito. Le doy un 10.
ME*****e Dec 06, 2022
Perfecta anti golpes. Queda muy bien en el móvil, no abulta y protege cámara y pantalla ya que tiene unas rebabas.
Ky**a Dec 05, 2022
Cristal templado de buena calidad, el táctil funciona muy bien y me ha gustado mucho lo fácil que se pone y lo fino que queda! Todo un acierto ya que cubre toda la pantalla correctamente, Perfecto!!!
Yo*****i Feb 11, 2022
El producto es perfecto, acopla correctamente al movil y muy facil de instalar. Muy buena relación calidad-precio, Todo perfecto
St*****n Feb 08, 2022
Muy resistente, Una funda muy resistente. La tengo desde diciembre y estoy muy contenta con ella. Por el momento, mantiene su color
Da*****a Sep 25, 2021
Lo que esperaba de buena calidad, Son varios las compras en esta tienda y todos de estupenda calidad, Perfecto servicio. Extraordinaria relación calidad/precio.
ch*****d Aug 12, 2021
Es un `producto que cumple con las expectativas que estaba buscando. Un protector de cristal grueso para proteger la pantalla. Se ajusta bien, la pantalla y la camara no pierde calidad, lo volvería a comprar.
Añadir a la cesta