Opiniones más relevantes
J *****r Mar 24, 2023
No es la primera que utilizo de esta marca, y precisamente por eso, he vuelto a confiar en ella, para mi nuevo teléfono, ajusta perfectamente, protege tanto la camara trasera como la pantalla delantera evitando el roce en las superficies.
va*****r Feb 11, 2023
Protección asegurada,La instalación del protector es fácil de seguir, Además proporciona una protección invisible, manteniendo la claridad de la pantalla y la sensibilidad.
An*****t Jan 13, 2023
Top 100% mejor funda sin duda,Mejor funda que he tenido hasta la fecha! Además sobresale un poco así la pantalla no toca enseguida el suelo. La recomiendo 100%
St*****e Dec 16, 2022
La compré para teléfono y la verdad estoy encantado con ella, muy buena calidad.muy buena calidad
de*****i Jun 02, 2022
Me encanta. Llevo varios años usando las fundas de Flipdeal en mis teléfono y en este no iba a ser distinto. La compré incluso antes de que saliera el terminal y no me arrepiento, tacto genial, los botones siguen siendo igual de cómodos de clickear, y parece bastante resistente aunque espero no tener que llegar a comprobarlo...
Er*****k Mar 23, 2022
Práctico y completo kit para proteger tu pantalla, Muy resistente, no se ralla ni con las llaves.El protector es muy exacto en cuanto a su forma y viene acompañado de los accesorios necesarios para su fácil colocación.Se instala en 1 minuto sin problemas.
Añadir a la cesta